Ciberseguridad

 

Mientras que los sistemas de defensa robustas son una base esencial para cualquier plan de seguridad cibernética, es necesario, en el mundo en rápido movimiento actual de la tecnología y diversas amenazas informáticas, para ampliar el perímetro de seguridad con el fin de salvaguardar suficientemente sus sistemas y datos. La posesión de la inteligencia hasta la fecha que le permite saber qué esperar en caso de un ataque, y que proporciona una amplia advertencia de preparar, es la clave para un sistema de respuesta efectiva. Por otra parte, la rápida respuesta y la investigación forense después de una violación de seguridad cibernética puede reducir la exposición, recuperar datos y permitir una recalibración rápida y adecuada de las medidas de seguridad.

El descubrimiento de las campañas negativas

A menudo, los clientes de WICKER  encuentran su reputación en línea bajo el ataque de los adversarios que operan de forma anónima o bajo una identidad falsa. Las declaraciones hechas prácticamente en los blogs, los comentarios del artículo de prensa y en los medios sociales pueden tener un efecto muy real en la reputación de una persona o empresa. WICKER desenmascara campañas negativas dirigidas a calumniar a sus clientes, incluyendo las identidades, los prejuicios, las motivaciones y los conflictos de los que hacen declaraciones falsas, lo que permite a los clientes a tomar medidas para silenciarlos.

Evaluación de la fuga de datos

Tal vez el mayor riesgo de fuga de datos proviene de los propios empleados de la empresa, ya sea intencional o accidental. WICKER trabaja con el cliente para identificar a los empleados que tienen el potencial de fugas, o se han filtrado, información a través de medios de comunicación social o de otro tipo, por inadvertencia, métodos de distribución. Junto con una evaluación de la satisfacción de los empleados en las posiciones de más alto riesgo, como los agentes de seguridad de TI, esto proporciona al cliente un mapa estratégico para hacer frente a posibles fugas de datos, lo que permite una respuesta rápida y adecuada.

Activa de Inteligencia de amenaza

Como un servicio de alta calidad, los clientes con mayores necesidades de seguridad pueden retener WICKER de ser sus “ojos y oídos” en el mundo de la ciberdelincuencia. Mediante la asignación de los equipos que participan activamente con la comunidad hacker para mantener una vigilancia 24/7 para las amenazas directas a un cliente específico, WICKER es capaz de crear una imagen de 360 ​​grados de amenazas a la infraestructura del cliente. El uso de su metodología innovadora de obtener información, el personal WICKER proporcionan boletines en tiempo real de cualquier información de amenaza crítica que es relevante para el cliente.

Los forenses cibernéticos

En la actual era digital, la procedencia y la autenticidad de la información computarizada puede ser un factor crítico en la decisión de los hechos de un caso. equipo de forenses cibernéticos de WICKER profundiza en los metadatos – el ADN de la información digital – con el fin de mostrar cuando los documentos han sido alterados o manipulados, proporcionar pistas en cuanto a la existencia de más información que podría ser detectable, y establecer líneas de tiempo y patrones de comportamiento. Además, los expertos forenses cibernéticos del WICKER tienen la experiencia y las credenciales necesarias para actuar como peritos cuando sea necesario.