Contramedidas Electrónicas

Wicker International  sabe que el espionaje corporativo es una amenaza real y cada vez más frecuente en el mercado actual. El uso de dispositivos electrónicos de vigilancia para interceptar comunicaciones en secreto pueden proporcionar información muy sensible. Por ello, la clave cuando se trata de electrónica de detección de escuchas es ser proactivo puesto que en las manos equivocadas esta información puede tener efectos devastadores que a menudo son imposibles de recuperar. La amenaza es real, la desventaja es enorme.

Nuestros investigadores  recomiendan inspecciones anuales, así como las inspecciones inmediatamente antes de las reuniones críticas. Nuestros expertos le aconsejará sobre los pasos que debe tomar para asegurar sus instalaciones de vulnerabilidades.

Normalmente llamado ‘barrido ambiental’ o ‘contramedidas electrónicas’ detecta la presencia y localiza los diferentes sistemas de escucha y vigilancia electrónica, tanto activos como pasivos, analizando los fallos de seguridad existentes y posibles. Debemos de proteger nuestros equipos informáticos o ‘smartphones’ para evitar ser monitorizados o controlados mediante las diferentes técnicas existentes.Debemos de prestar especial atención a la ‘contramedida informática’ cada vez con más riesgo.