Inteligencia Corporativa

En el entorno rápidamente cambiante de campo de los negocios de hoy, el conocimiento exclusivo constituye una ventaja comercial importante y una herramienta que cambia el juego. La capacidad de obtener información oportuna, relevante y sacar las conclusiones correctas a partir de su análisis, es esencial para los diferentes aspectos de desarrollo de negocios y el rendimiento, tales como hacer el seguimiento con los competidores principales,  grandes inversiones o la formación de alianzas estratégicas. La obtención de esta ventaja requiere habilidades de inteligencia superior y un plan de investigación bien pensado y ejecutado cuidadosamente,.

Inteligencia competitiva

WICKER se especializa en la recolección y análisis de información que permite a nuestros clientes para entender mejor su entorno empresarial, mejorar su capacidad de identificar los riesgos y oportunidades de negocio, y aprovechar su ventaja competitiva. Nuestro servicio de inteligencia competitiva se basa en la metodología de vanguardia que incluye la información de reunión y de investigación de gama alta capacidad, reforzado por la agudeza técnica y jurídica sólida.

La inteligencia competitiva es entregado en forma de una parcela gráfica de los principales actores en el mercado de destino, junto con la información detallada sobre los procedimientos de cada competidor, las prácticas, los planes de I + D, productos y servicios, y los puntos de influencia utilizables no reveladas de los conflictos, la corrupción, el fraude o soborno.

Generar oportunidades de negocio

Cualquier negocio que se desea desarrollar y crecer requiere un flujo constante de información sobre los mercados potenciales y oportunidades. Negro Cubo ofrece servicios de investigación y análisis de mercado amplias y completas que ofrecen perspectivas a las empresas que buscan expandirse y crecer. Al Cubo Negro, que son las únicas capaces de operar en cualquier idioma y la cultura, en nuestros mercados nacionales y, concretamente, en Europa, el Medio Oriente, Antigua Unión Soviética y los mercados de América Latina. Además, somos capaces de proporcionar información y análisis en profundidad, independientemente de las fronteras geográficas.

WICKER  identifica posibles oportunidades de negocio únicas, localiza los jugadores y los centros de excelencia clave, y crea perfiles detallados de destino que ayudan a nuestros clientes en la ejecución de movimientos bien informadas de negocio.

Nivel de profundidad de Due Diligence

Las decisiones que implican movimientos significativos de negocio, adquisiciones a gran escala, nuevas asociaciones, y la expansión de las operaciones en la nueva y externa, los países implican inevitablemente el equilibrio entre riesgos y beneficios. El servicio de Due Diligence apoya la gestión del riesgo de los clientes y ayuda a minimizar estos riesgos de negocio, proporcionando evaluaciones exhaustivas de los objetivos de negocio. Una herramienta distinta a la debida diligencia financiera y legal. WICKER profundiza en las personas detrás de la empresa objetivo; sus motivos e intereses, el comportamiento pasado en otros papeles, y cualquier otra información que pudiera revelar el comportamiento contrario a la estrategia de los clientes de Negro cubo.

Nuestra metodología de diligencia debida profunda de nivel único produce una amplia y detallada descripción general del objetivo designado, teniendo en cuenta una multitud de recursos financieros, de marketing, legal y aspectos técnicos.

Informes de cumplimiento

WICKER produce informes de cumplimiento en los socios potenciales, proveedores, distribuidores y revendedores (individuos y empresas), el apoyo a los esfuerzos de cumplimiento de los clientes de acuerdo con los requisitos de la Ley de soborno, el Acta de Fraude, producto del delito, y de otro legislación.

Ayudamos a nuestros clientes garantizar el pleno cumplimiento de las leyes mediante la inspección de los registros y procedimientos de socios designados tanto legales como financieros, con el fin de confirmar que cumplen con los requisitos definidos en la legislación pertinente, tales como los procedimientos de información y evaluación de riesgos de diligencia debida. Buscando en 240 bases de datos únicas, nuestros servicios de cumplimiento identifican participación de socios de negocios existentes y potenciales en violaciónes de sanciones, los incidentes de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo y cualquier implicación del crimen organizado.