Investigaciones Internas

En Wicker International entendemos que la necesidad de una investigación interna puede tener muchas causas posibles. Cada investigación interna debe basarse en el establecimiento de los hechos, estableciendo este propósito exacto se determinará el trabajo necesario desde el principio antes de llegar a ninguna conclusión sobre la responsabilidad o los pasos a seguir.

Cualquiera que sea la causa, ayudamos a nuestros clientes a actuar con rapidez y decisión en la realización de investigaciones internas sobre corrupción, fraude, u otros tipos de mala conducta financiera. Llevamos a cabo investigaciones complejas para todo tipo de negocio a través de una amplia gama de sectores, con conocimientos especializados en los servicios financieros, así como en las operaciones de las pequeñas y medianas empresas.

Nuestra experiencia en tecnología forense nos permite entregar soluciones tecnológicas avanzadas en la recuperación, búsqueda y análisis de conjuntos de datos complejos. Nuestros clientes pueden tener acceso a la información que puede ser utilizada para tratar los asuntos de litigio y los requisitos reglamentarios.