Protección de Marcas

Wicker International cuenta con una consolidada experiencia y unos recursos que aseguran a una empresa u organización  proteger su marca con eficacia y rapidez.

La presión a la baja sobre los precios anunciados es una de las cosas más perjudiciales para las marcas y productos de una compañía, éstas son empujadas a canales de venta más bajos y se deshacen de las líneas de productos que no protegen sus intereses. Las agencias de protección de marca junto con empresas establecen, supervisan y hacen cumplir las políticas  que ayudan a una empresa y sus marcas a cumplir sus objetivos. Una vez establecida una política la efectiva supervisión y aplicación de la misma hace crecer el valor de una marca.

El mundo del comercio electrónico es muy amplio y el esfuerzo de recopilar una lista completa de los vendedores en línea puede ser muy complicado. Nuestro servicio de localización minorista compila rápidamente una lista de todos los vendedores en línea. La ejecución exitosa de su estrategia de fijación de precios depende de su capacidad para reaccionar casi instantáneamente a los cambios de precios de sus competidores. Reaccionar con demasiada lentitud hace que exista riesgo de estar fuera de la competición por vender, lo que puede afectar negativamente a su valor de marca.

La protección de la propiedad intelectual de una organización es fundamental para su éxito. Los expertos ayudan a los clientes para hacer frente a la gran cantidad de retos y complejidades de la exitosa gestión de la propiedad intelectual. Combinamos la información financiera y la industria competitiva con nuestro profundo conocimiento del valor de la propiedad intelectual. Nuestros expertos también ayudan a los clientes a resolver una amplia gama de problemas de integridad de marca a través de las investigaciones de protección de marca estratégica, falsificaciones, etc.