Litigation & Forensic

Wicker International aplica el alcance completo de su inteligencia, recogida de información, análisis y habilidades operativas para ayudar a nuestros clientes en la promoción de sus negocios e intereses legales.  Adoptamos un enfoque proactivo para litigios y resolución de conflictos proporcionando todas esas pruebas como evidencias en los tribunales.

  • Recopilación y análisis de pruebas

Participamos activamente junto con nuestros clientes para establecer el fundamento probatorio de sus casos. Proporcionamos materiales e informes sobre área de interés específicas y relevantes para ayudar al equipo legal a favorecer los intereses del cliente.

  • Análisis de intereses y conflictos

Un elemento clave en la construcción de una estrategia es la identificación del oponente. Por ello ayudamos a nuestros clientes a identificar los puntos sensibles, vulnerabilidades, intereses, prioridades y estrategias de sus adversarios. Con esto se mejora la toma de decisiones de los clientes.

  • Identificación de malas conductas

Identificamos casos de criminalidad en la operaciones de nuestros clientes y contrarios. Tras ello trabajamos con el cliente con el fin de asegurar que la información se utiliza para el efecto máximo, tanto apelando a las autoridades reguladoras como mediante el ejercicio de acciones penales o civiles en casos como fraude, soborno, etc.