Quiénes somos

WICKER INTERNATIONAL  es una firma dedicada tanto al estudio y prevención de riesgos corporativos, como a la detección y neutralización del fraude empresarial. A ello hay que sumarle su especialización en inteligencia corporativa y estratégica, ofreciendo una amplia pericia, perspectivas objetivas, un enfoque personalizado y colaboración inigualable para ayudar a los líderes a afrontar el futuro con confianza.

Esta firma persigue conseguir los más altos estándares de calidad, demandados tanto por el mercado como por los clientes, así como desarrollar una cultura consistente y compartida, tanto por la dirección de la compañía como por sus empleados y los terceros relacionados con la misma. Ofrecemos solamente aquellos servicios que podemos prestar y nos esforzamos por entregar como mínimo aquello a lo que nos hemos comprometido, tratando de superar las expectativas del cliente cuando es posible.

Nuestras soluciones de asesoría y consultoría abarcan problemas críticos que las empresas experimentan en temas de tecnología, procesos de negocios, análisis, riesgos, cumplimiento, transacciones y auditoría interna.  Gracias al trabajo en equipo se puede ver más allá de la superficie de los cambios y los problemas que enfrentan las organizaciones en este mundo de rápidos cambios para descubrir oportunidades que otros podrían perder y afrontar el futuro con mayor confianza.

La experiencia nos ha enseñado que no existe competencia suficiente para resolver los complejos problemas de negocios actuales. Es por ello que nos concentramos y desarrollamos la pericia de nuestros empleados en las distintas áreas, para que puedan formar equipo con ustedes a fin de adaptar una solución a su organización.